¡¡Joven asesinando a orillas de la carretera federal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de noviembre de 2021

¡¡Joven asesinando a orillas de la carretera federal!!

 

Un joven campesino fue hallado sin vida este domingo por la mañana a orillas de la carretera federal con dirección a Acayucan en el municipio de San Juan Evangelista.

   El cuerpo fue hallado por algunos pobladores de esa región quienes de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento del hallazgo.

   El cuerpo presenta huellas en el cuello como si hubiera sido ahorcado.

   Cuando los efectivos Policiacos se desplazaron hasta la zona de los hechos en efecto encontraron el cuerpo del desafortunado joven por lo que acordonaron ese tramo de la carretera.

  Se dijo que el campesino respondió al nombre de Christian Clara Antonio de 26 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Nicolás Bravo, perteneciente a ese municipio y el cuerpo estaba tirado entre las comunidades de Campo Nuevo y La Arena.

 El padre del occiso quien llego para su identificación indicó que fue el viernes en la tarde que salió de su casa para dirigirse a una reunión con amigos pero ya no volvió; fue este domingo por la mañana que le avisaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.

   El cuerpo presentaba una marca en el cuello que apuntaría a un presunto ahorcamiento por lo que las autoridades correspondientes realizarían las investigaciones correspondientes.

  El cadáver fue llevado al SEMEFO de ese distrito para la identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas