¡¡Les enrtego 15 mil pesos por un rollo de papel periódico!!!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de noviembre de 2021

¡¡Les enrtego 15 mil pesos por un rollo de papel periódico!!!!

 

Una mujer fue despojada del dinero que iba a depositar en un banco de la ciudad, de una manera mas que astuta por los famosos pequeros. 

Un sujeto la engañó y le cambió el efectivo por papel envuelto en un pañuelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando Norma "N", de 40 años, arribó a una institución bancaria, ubicada en el centro de Orizaba.

La mujer argumentó que mientras estaba en la fila, un hombre se acercó y le dijo que se había encontrado dinero envuelto en un pañuelo y que le daría parte del efectivo si le ayudaba a contarlo.

La usuaria salió de la fila y cuando estaba alejada de las demás personas, el sujeto le dijo que tenía que irse, que ella se quedara con el dinero encontrado y que solo le diera los 15 mil pesos que ella iba a depositar.

La mujer accedió, entregó el efectivo y regresó a la fila, sin embargo, antes de llegar a la caja decidió abrir el pañuelo para sacar dinero y realizar su depósito, pero se encontró con papel periódico cortado al tamaño de los billetes reales.

Tras lo ocurrido, la víctima salió de la institución y caminó a la esquina de la Oriente 6 y Sur 3, dónde pidió ayuda y fue atendida por elementos de la Policía Municipal.

Norma "N" le contó lo sucedido a los oficiales y les mostró el envoltorio con los papeles recortados; los uniformados recorrieron el centro de la ciudad en busca del estafador, pero no lo encontraron.

La mujer aseguró que acudiría a interponer la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas