Motociclista herido en choque de motos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de noviembre de 2021

Motociclista herido en choque de motos en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-En el cruce peligroso de la avenida Hidalgo y Vicente Guerrero se impactaron dos motocicletas, arrojando como saldo una persona del sexo masculino lesionada de gravedad la

cual fue trasladada de urgencias al Hospital General.

   Fue a las 10:10 horas de este jueves cuando testigos que presenciaron el impacto de dos motocicletas en la avenida Hidalgo y Vicente Guerrero en la colonia Hoja del Maíz, que corrieron para tratar de auxiliar a un hombre el cual caía de lleno al concreto de la avenida.

  El conducía una motocicleta cuando presumiblemente y a decir de los curiosos, había sido impactada por otra motocicleta en ese cruce.

  Pero al caer de lleno contra concreto quedo inmóvil y no respondía por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió la ambulancia de Emergencias SAMUV hacia el lugar de los hechos lo más pronto posible.

   Al llegar le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Samuel Hernández Ramírez de 23 años de edad con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.

  Presentaba un fuerte golpe en la cabeza así como lesione en diferentes pares del cuerpo ocasionados tras la caída contra el concreto de la avenida.

  Tras brindarle los primeros auxilios el lesionado fue subido a la ambulancia y trasladado de inmediato al Hospital General donde queda bajo supervisión medica y se le daba aviso a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas