¡¡Once heridos en choque de autobús y tráiler en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de noviembre de 2021

¡¡Once heridos en choque de autobús y tráiler en la Tinaja!!


 Tierra Blanca Ver,-Once pasajeros de un autobús de la línea ADO resultaron lesionadas,  tras registrarse un

accidente, fue impactado por un tracto camión sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en al tramo de la Tinaja al entronque a Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca.

     El accidente ser registró la mañana de este miércoles sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 18+400, cuando conductores que circulaban sobre este tramo la autopista se percataron que un ADO se encontraba impactado contra un tráiler y al parecer había personas lesionadas.

  Al lugar de los hechos acudieron unidades de emergencias de CAPUFE quienes no tardaron en llegar a la zona, para así confirmar que en efecto ahí se encontraba un autobús de la línea ADO modelo 219 color rojo, con los logotipos de la empresa y en el int6erior había personas lesionadas.

  El personal de emergencias procedió a brindarle la atención a los heridos los cuales se informaron eran unos once los que presentaban serias lesiones los demás estaban estables con crisis nerviosas.

  Todos fueron auxiliados y trasladados a un Hospital cercano de la zona de los hechos.

  Mientras que metros más adelante se mencionó quedo el tracto camión Kenworth modelo 210 color blanco con un remolque el cual también participo en este aparatoso accidente.

  Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja fueron quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente y posteriormente que se superviso la zona de los hechos,  ordenaron el retiro de las dos pesadas unidades que quedaban a disposición a la autoridad federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas