Pelota de beisbol se le estrella en la cara a Joven en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de noviembre de 2021

Pelota de beisbol se le estrella en la cara a Joven en Tierra Blanca

 

 

Tierra Blanca Ver,-Un joven fue atendido de urgencias en una de las secciones de la unidad deportiva de Tierra Blanca y es que una pelota de Béisbol le impacto la cara, teniendo que ser trasladado

de urgencias al Hospital General donde quedo internado para su valoración médica.

  Fue cuando transcurría la noche de este jueves cuando se solicitó lo más pronto posible una ambulancia de urgencias en una de las secciones de la Unidad Deportiva la cual se ubica en el boulevard Malpica Mimendiz.

   En el lugar de los hechos un accidente se había registrado cuando un grupo de jóvenes se encontraban jugando Béisbol ya que en  una acción uno de los deportista de nombre Jorge Barradas de 24 años de edad, alcanzó a ser impactado por una pelota en la cara lo cual le ocasionaba serias lesiones y hasta estuvo a punto de perder el conocimiento.

  Razón por la que de inmediato se solicitó la presencia de la ambulancia a la Dirección de Protección Civil.

  Al lugar de los hechos, no tardaron en arribar el personal de Emergencias SAMUV así como de Protección Civil que estaba de guardia.

  El lesionado fue encontrado en el interior de la Unidad Deportiva donde fue auxiliado por el personal de emergencias y tras ser estabilizado fe subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General ya que presentaba serias lesiones en la región frontal y en la mandíbula.

   Se informó que todo se debió a un lamentable accidente cuando se desarrollaba un un juego de de pelota en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas