¡¡Pidió que lo enterraran con su camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de noviembre de 2021

¡¡Pidió que lo enterraran con su camioneta!!


Si tuvieras oportunidad, ¿Cuál sería la última voluntad que tendrías antes de morir? Esa misma pregunta al parecer le hicieron a Adán Arana, quien, según medios locales, pidió irse al más allá en su camioneta pickup, un deseo insólito, pero que su familia cumplió.

Se trató de un sepelio jamás antes visto, no sólo en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, Baja California Sur, sino en todo México. Ahí, ahora yacen los restos del hombre, junto a su compañera de cuatro ruedas.

Según se describe en redes sociales, para tal propósito, se tuvo que contratar los servicios de una grúa para que bajara la pesada unidad, mientras el ataúd, con los restos del hombre, quedaron en la cajuela.

De acuerdo con versiones de medios locales, uno de sus hijos recientemente le habría regalado el vehículo a don Adán, y al disfrutarlo poco tiempo, se tomó la decisión de enterrarlo junto a él.

El insólito momento quedó plasmado en un video que circula en redes sociales, donde se mira el féretro sobre la camioneta color negra y de fondo, se escucha música regional y el sollozo de los familiares que lamentaban la partida de don Adán.

El instante rápidamente acaparó la atención en la web, tomando también por sorpresa a las autoridades. Incluso el diario El Universal, dio a conocer que el delegado de la comunidad, Francisco Tovar, nunca tuvo conocimiento, pues la familia no pidió autorización.

Hasta el momento, se desconoce si la reglamentación sanitaria contempla hechos como este o posibles infracciones, por lo que la historia podría tener otro desenlace en semanas próximas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas