¡¡Casi lo aplasta tráiler con todo y motocicleta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de noviembre de 2021

¡¡Casi lo aplasta tráiler con todo y motocicleta en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- El conductor de una motocicleta logro salvar su vida tras impactarse contra un tracto camión que le cortó

circulación sobre el asfalto federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, a la altura del cementerio Jardines del recuerdo.

  Fue a las 07:30 horas cuando sobre la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja en la recata que comprende desde el Cementerio Jardines del Recuerdo a la Subestación eléctrica, algunos conductores de unidad fueron testigos de un aparatoso accidente.

  El conductor de una motocicleta de la marca Italika que se dirigía a su trabajo en el Rancho Hidalgo, se impactaba contra una tolva que era arrastrada por un tracto camión.

  Tras las maniobras que hizo el conductor de la pesada unidad presumiblemente le cortaba circulación al motociclista para así sobrevenir el accidente.

   El joven conductor de nombre Raymundo Sosa Ríos de 27 años de edad, domiciliado en la localidad de Providencia salió proyectando cayendo con el caso de seguridad en el pavimento lo cual lograba salvarle la vida.

  Mientras que los neumáticos de la tolva le pasaban por arriba a parte e la motocicleta, así sorprendidos los testigos reportaron los hechos de inmediato a la Dirección de Protección Civil Municipal.

   El personal de Emergencias SAMUV y de Protección Civil municipal se aproximaron hasta donde estaba el motociclista el cual estaba estable y solo con algunos golpes menores que no ponían en riesgo la vida.

  Razón por la que no fue necesario su traslado y se quedó para arreglar esta situación que surgió con este aparatoso accidente.

  La zona fue abanderada por el personal de Protección Civil Municipal hasta la llegada de las autoridades competentes quienes procedieron a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades en este hecho donde el motociclista salvo su vida de puro milagro.

  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas