¡¡Bloqueos persecución y operativos en Tezonapa y Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de noviembre de 2021

¡¡Bloqueos persecución y operativos en Tezonapa y Omealca!!

 


Fuertes operativos se registran en los límites de Veracruz con Oaxaca en la zona de Tezonapa y Cosolapa Oaxaca, donde se habla de detenidos y hasta occisos, mientras que en estas ciudades  se

quemaron unidades y se bloquearon accesos sin embargo los despliegues policiacos continúan en esa región donde se mencionó está todo muy tenso.

   Este jueves se mencionaba y detallaba que diferentes accesos a la ciudad de Tezonapa y Cosolapa habían sido bloqueados por sujetos los cuales prendieron fuegos a vehículos causando pánico entre la población de esa zona de los estados de Veracruz y Oaxaca.

   Al  igual que en el puente que lleva a Omealca Veracruz en la zona de Matatenatito a pocos kilómetros del municipio de Tierra Blanca se encendieron unidades que fueron colocadas en esa parte del asfalto.

   Se hablaba de detenciones así como de un enfrentamiento policiaco donde  había personas lesionadas de arma de fuego.

  El fuerte operativo lo llevaron a cabo efectivos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes en una acción rápida efectuaron este tipo de despliegues policiaca en esa zona después de los últimos hechos delictivos que se venían dado en los límites de la zona de Oaxaca y Veracruz.

   Los despliegues de las fuerzas del orden continúan y se observan a unidades policiacas en toda es región efectuando investigaciones y supervisión hasta el momento se espera que la secretaria de Seguridad Publica de Ambos estados emiten los boletines correspondientes de estos hechos registrados la tarde de este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas