Son ya 22 muertos lo que dejó el autobusazo con peregrinos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de noviembre de 2021

Son ya 22 muertos lo que dejó el autobusazo con peregrinos


Un autobús de turismo con destino a Chalma, Malinalco se quedó sin frenos y choco contra una vivienda.
Este viernes se dio la trágica noticia sobre el accidente de autobús, en el que viajaban peregrinos con destino a Chalma, el cual perdió el control y se estrelló contra una casa.

Este día el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que el número de muertos por el incidente aumentó a 22.

“Lamentamos el fallecimiento de 22 personas del percance en Joquicingo, Malinalco”, escribió el mandatario estatal en sus redes sociales.

De acuerdo con primeros reportes, la unidad procedente de Michoacán se quedó sin frenos en una de las curvas de la carretera, lo que le hizo perder el control, hasta terminar estampado contra una vivienda del poblado.

El accidente de autobús ocurrió justo a la altura de la comunidad de San Jose, El Guarda; los peregrinos se dirigían al Santuario de Chalma.

Anteriormente el saldo preliminar era de al menos 30 heridos y 19 fallecidos, sin embargo Alfredo Ramírez, actualizó la cifra este fin de semana.

Diversos medios de comunicación dieron a conocer que los heridos fueron llevados a hospitales cercanos a las zonas, tales como:

Hospital General Tenancingo, Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, Hospital Municipal “Mariano Matamoros Bicentenario” en Tenango del Valle, Hospital Municipal Malinalco, Cruz Roja Toluca, Instituto Mexicano del Seguro Social 220 (IMSS), Hospital General Ixtapan de la Sal.

Cabe mencionar que este tipo de accidente de autobús, es el tercero del año registrado en el Estado de México, durante el mes de Noviembre.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/estados/accidente-de-autobus-en-joquicingo-malinalco-suman-22-fallecidos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas