¡¡Sonidero es ejecutado frente a su esposa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de noviembre de 2021

¡¡Sonidero es ejecutado frente a su esposa!!


El dueño del Sonidero Romántico, Carlos Melchor Castro, fue ejecutado en la comunidad de Las Lajas en Zacatlán, estado de Puebla informaron fuentes policiacas.
  Los hechos se registraron cuando, en medio de un baile se le aproximó un sujeto y le disparó en la cabeza; las primeras versiones indican que el sicario pudo haber sido enviado por otro sonidero quien lo había amenazado de muerte.

Los hechos ocurrieron el sábado 20 de noviembre alrededor de las 22:41 horas; al número 911 llegó un reporte de que había sido herido con arma de fuego una persona en un baile realizado en la calle Tepetzintla de la colonia Tlatempa.

La esposa del sonidero indicó a elementos de la Policía Municipal que arribaron a la zona de los hechos que ella, se encontraba con su esposo, Carlos Melchor Castro, de 36 años de edad cundo un hombre que vestía sudadera color blanco, se acercó a ellos, sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza a su esposo por lo menos en dos ocasiones y escapó.
   El cuerpo mas tarde fue levantando por los Forense y llevado al SEMEFO para la practica de la  microcirugía y su identificación oficial/AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas