¡¡Tenía 16 años y los ejecutaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de noviembre de 2021

¡¡Tenía 16 años y los ejecutaron!!


   Un jovencito de tan solo unos 16 años de edad fue hallado sin vida tirado boca abajo en la carretera que lleva de Omealca a

Tezonapa, lo cual origino la movilización de las corporaciones policiacas, que se desplazaron hasta esa zona para tomar conocimiento del asesinato.

  Fue este viernes cuando varios pobladores de la zona conocida como Balsa larga los cuales se llevaron tremenda sorpresa cuando vieron como el cuerpo de una persona del sexo masculino joven, se encontraba tirado boca abajo y con la cabeza llena de sangre.

  El cadáver estaba a un lado de la capilla conocida como “Ignacio Loyola” por lo que el hecho de inmediato fue dado a conocer a las corporaciones policiacas para que acudiera lo más pronto posible para tomar conocimiento.

  Cuando los efectivos policiacos arribaron a esa zona y constaban los hechos de inmediato acordonaron el lugar para esperar la llegada de del personal del Ministerio Publico Investigador y se procediera a tomar conocimiento.

  El cuerpo del desafortunado joven de unos 16 años de edad, fue levantando más tarde y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial así como para la necropsia de ley correspondiente.

  Se dijo que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas