2 heridos en choque motos en Cojinillo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de diciembre de 2021

2 heridos en choque motos en Cojinillo


Tierra Blanca Ver,-Dos motocicletas se impactaron en el barrio de Cojinillo, los conductores resultaron lesionados, por lo que fueron

atendidos por personal de emergencias en el lugar de los hechos.

  Cuando eran las 16:55 horas de este sábado en la calle Manuel Acuña del barrio de Cojinillo, se reportaba el impacto entre dos motocicletas  y como saldo los tripulantes lesionadas.

   Había quedada tirada una de las motocicletas protagonistas del percance a un lado estaba su conductor Valerio Baltazar de 28 años de edad y con domicilio en la carretera cañera, estaba con algunas lesiones requiriendo los primeros auxilios.

  De la otra motocicleta estaba lesionada la señora Marta Gonzales de 39 años de edad con domicilio en la colonia 6 de Enero.

  Al lugar de los hechos de inmediato se desplazaron unidades de Protección Civil Municipal así como la Unidad Primer Contacto de Apoyo y Rescate de Cruz Ámbar los cuales no tardaron en arribar donde había un grupo de personas.

  El personal de emergencias de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, los cuales se determinaba que estaban estables, por lo que no requerían del trasladado a ningún hospital y se quedaron en el lugar de los hechos para solucionar la situación que surgió por el impacto entre estas dos motocicletas en el barrio de Cojinillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas