¡¡De tres a cuatro accidentes diarios en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de diciembre de 2021

¡¡De tres a cuatro accidentes diarios en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca ver,-A tan solo unos días de que finalice este año, los accidentes se incrementaron hasta tres diarios como minino, así lo mantienen las estadísticas de Protección Civil Municipal de este

Distrito.

   Florentino Jiménez Castro Director de Protección Civil informó lo siguientes de este incremento de accidentes con saldos rojos.

    “El trafico está bastante fluido en la carretera Federal, nos visitan muchas personas que vienen de otros estados de otros municipios, por lo que se  incrementan los accidentes no tan solo en la carretera sí, no también en el primer cuadro de la ciudad, desconocen las avenidas, la dirección de la calle, esto viene a ocasionar los accidentes”.

  Por lo que pidió que si se conduce por la ciudad tanto en vehículos, como motocicletas

  “Quienes nos visitan si es que conducen algún vehículo, que extremen precauciones que como medida preventiva, hagan alto en cada esquina, si no saben cuál es la preferencia, hacer alto en cada esquina es una manera de evitar cualquier accidente y que así sigan teniendo una vacaciones o unos estancia con sus familias en estas fechas navideñas”.

  Recomendó el Director de protección si es que va a salir y utilizar la carretera federal, que lo realice con toda la precaución ya que esta carretera es de alto riesgo por los índices tan alto de accidentes que se registran.

   “a todos los terrablances que tienen la necesidad o darse estas vacaciones con sus familiares en otros municipios, háganlo también con precaución, si no conoce el lugar a donde va conduzca con precaución, revise bien su vehículo, presión e aceite líquido de frenos, para así llegar con bien con sus familiares y regresar a casita sano y salvo”.

  Por ultimo aseguro que son de tres a cuatro accidentes son los que se registran en la ciudad los cuales dejan heridos graves y hasta perdidas de humanas.

   “De tres a cuatro accidentes fuertes a la semana estos se vienen a incrementar diarios desde que empiezan las vacaciones de estas fechas decembrinas, ya llevamos hasta ahorita unas cuatro personas que han perdido la vida en la carretera”.

  Por lo que se deben de tomar todas las medidas preventivas en los siguientes días y así no ser parte de las lamentables tragedias ni de las estadísticas este fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas