Dos heridos en choque de motos en el barrio de Torreón - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de diciembre de 2021

Dos heridos en choque de motos en el barrio de Torreón


Tierra Blanca ver,- Dos lesionados arrojo un accidente entre dos motocicletas en el barrio de Torreón la noche de este jueves,

originado la movilización de unidades de emergencias y de Rescate hasta el lugar de los hechos para brindarle la atención de los primeros auxilios a los lesionados.

   Los hechos se reportaron a eso de las 22:30 horas en el boulevard Sandino esquina con la calle Primero de Mayo, en el barrio de Torreón donde constantemente se registran accidentes.

  Ahí testigos mencionaba que dos motocicletas se impactaban en ese cruce, y que los tripulantes de ambas unidades habían caído al concreto de la calle, requiriendo de los primeros auxilios.

  Se trataba de una persona del sexo femenino y un menor de edad, de acuerdo a la descripción que daban quienes se encontraban cerca de donde ocurría el percance.

  El llamado se efectuó de inmediato a la Dirección de Protección Civil de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV así como personal de Protección Civil y Rescatistas de la Agrupación Jaguares quienes se pusieron en movimiento hasta la zona de los hechos.

  Tras el arribo del personal de emergencias y los rescatistas procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados quienes en efecto se dijo que era una mujer y un menor de edad que fueron de inmediato atendidos y subidos a la ambulancia de emergencias para su trasladado al Hospital General.

  Del accidente fueron informados oficiales de Transito del Estado así como efectivos de la Policía Preventiva Municipal para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente, que origina la movilización de unidad de Protección Civil y de Rescatistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas