Dos heridos graves en accidente de Motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de diciembre de 2021

Dos heridos graves en accidente de Motocicleta

 

Piedras Negras Ver,-Dos jóvenes fueron trasladados graves al sufrir un fuerte accidente en Piedras Negras, la ambulancia de la Cruz

Roja que arribo a la escena de los hechos, de inmediato los traslado a un Hospital ya que su estado de salud era más que delicado.

   El accidente se registró en la colonia Úrsulo Galván de esa ciudad de Piedras Negras Piedras Perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, cuando trascurría la noche.

  Se informaba por testigos que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de la marca Italika modelo reciente estaban inconsciente en esa zona requiriendo de los primeros auxilios, no se sabía la identidad de los heridos ya que estaban semi inconsciente por el fuerte golpe que había llevado.

  Al lugar de los hechos arribo la ambulancia de la Cruz Roja del Piedras Negras donde socorristas se dirigieron hasta donde estaban los heridos y así proceder a auxiliarlos lo más pronto posible hasta que estaban bastante lesionados.

  No se detalló cómo fue que ocurrió este aparatoso accidente, una vez que los dos tripulantes de la motocicleta fueron auxiliados y estabilizados de inmediato fueron llevados a la ambulancia y trasladados a un Hospital de Tlalixcoyan ya que estaban muy delicados de salud de acuerdo al reporte dado por el personal de emergencias.

  A la escena del accidente se desplazaron oficiales de Transito del Estado de ese distrito así como efectivos Preventivos para tomar conocimiento de lo que se había registrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas