Hallan nueve bolsas con restos humanos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de diciembre de 2021

Hallan nueve bolsas con restos humanos


Nueve bolsas con restos humanos en la cabecera municipal, de Fresnillo, Zacatecas, fueron localizadas la tarde de este sábado.

El primer hallazgo se realizó en la colonia Felipe Ángeles, a espaldas del panteón Santa Cruz, donde se ubicaron cuatro bolsas negras.

De acuerdo con el diario Milenio, en pleno centro de la cabecera municipal, entre las calles Durango y Encino, las autoridades confirmaron el hallazgo de cinco bolsas más con restos humanos.

Fueron los vecinos quienes hicieron el reporte 911, para indicar la presencia de al menos cinco bolsas sospechosas.

Al lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía estatal, quienes vigilaron el perímetro.

En ambos casos, personal forense de la Fiscalía General del Estado arribaron para hacerse cargo del inicio de las investigaciones y recuperar los cuerpos para trasladarlos al Instituto de Ciencias Forenses para proceder a su identificación y saber con exactitud el número de víctimas.

Ante el aumento de violencia e inseguridad en Zacatecas, el gobierno federal anunció que incrementará el número de elementos del Ejército y Guardia Nacional en la entidad, se enviará seguridad a nueve municipios sin presencia policial y se instalarán puestos militares de seguridad en las vías de comunicación con otros estados.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó que la entidad contará con 3 mil 848 los elementos para salvaguardia la seguridad de los ciudadanos.

El martes 23 de noviembre fueron localizados ocho cuerpos colgados, en un puente y en árboles, en diferentes puntos del municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Mientras que el jueves 18 de noviembre, los cuerpos de 10 personas fueron hallados en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc.

Con información de Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas