¡¡Joven muere atropellada en la Granja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de diciembre de 2021

¡¡Joven muere atropellada en la Granja!!

 

La Granja ver,-Con insistencia se solicitó por testigos unidades de emergencias en la carretera federal 145 en su tramo La Granja

Tres Valles, y es que se reportaba que un accidente se había registrado en esa población perteneciente al municipio de Tres Valles sobre el asfalto federal.

  Transcurría la noche de este viernes y sobre la carretera federal 145 a la altura de donde se ubica el Oxxo de la comunidad de la Granja se mencionaba que una persona del sexo femenino había sido atropellada y requería de la atención medica lo más pronto posible.

  El llamado de auxilio se efectuó a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tres Valles y de Tierra Blanca de donde de inmediato salieron las unidades de emergencias y de apoyo hasta el lugar de los hechos.

  Ahí se mencionaba encontraron a una persona del sexo femenino que había sido atropellada, por un auto el cual se dio a la fuga del lugar.

  Por lo que al momento de checar los signos el personal de emergencias ya no tenía, ya nada se pudo hacer al respecto.

  Tras confirmar que lamentablemente había fallecido la persona atropellada de inmediato se le reportaron los hechos al personal del Ministerio Público Investigador de Tres Valles, mientras que efectivos policiacos que arribaron a la zona se encargaron de acordonar el área hasta la llegada del personal investigador.

  La occisa se dijo era presumiblemente empleada del Oxxo de esa comunidad y apenas se dirigía a su turno misma que fue identificada como Isabel González M. de 19 años de edad con domicilio localidad la Guadalupe

  Una vez que los peritos criminalistas levantaron todos los indicios procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de la zona de Tres Valles, y así proceder a la necropsia de ley y su identificación oficial.

  Presumiblemente esta joven fue a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas