¡¡Lo ejecutaron cuando cenaba!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de diciembre de 2021

¡¡Lo ejecutaron cuando cenaba!!


Un hombre fue ejecutado cuando cenaba tranquilamente en una fondita de la comunidad de "El Chote", perteneciente ale municipio de Papantla Veracruz.
Los primeros informes, señalan, que varios sujetos; se introdujeron al interior de una fonda dónde un masculino, recibió tres impactos de bala, tanto en la cabeza como en la región torácica, quedando sin vida en dicha negociación.
   El lugar del crimen se localiza en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de la población, donde arribaron varios sujetos desconocidos; en forma sorpresiva, descargaron sus armas de fuego en contra de un infortunado sujeto.
Tanto las personas como empleados del negocio dedicado a la venta de antojitos, huyeron del lugar para resguardar su integridad física.
   Tras escuchar las detonaciones, solicitaron el apoyo de las autoridades preventivas; mientras los criminales con rumbo desconocido.
   Arribando, personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento e implementando, un operativo para la búsqueda de los asesinos.
   Al sitio arribaron personal de la policía ministerial, dónde dicha persona, estaba boca abajo y vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.
    Fueron asegurados, varios casquillos percutidos mientras la Fiscalía Regional; ordenará el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de rigor y ser plenamente identificado, ya que en estos momentos; está en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas