Mujer lesionada al caer de su bicicleta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 31 de diciembre de 2021

Mujer lesionada al caer de su bicicleta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,- Una mujer fue auxiliada y trasladad al Hospital General cuando cayó de manera repentina de la bicicleta donde

iba al concreto de la calle en Tierra Blanca el viejo, tuvo que ser atendida de emergencias.

  Los hechos tuvieron lugar cuando trascurría ya la tarde de este jueves en la calle Melchor Ocampo a la altura casi de donde se encuentran las instalaciones del ISSTTE.

  Ahí varias personas alcanzaron a observar como una mujer que había en su bicicleta de manera repentina y extraña cayo al concreto de la calle, donde al parecer se convulsionaba.

  Asustados los testigos se acercaron  hasta donde estaba la personas, a la cual le pudieron observar varias lesiones además la mayor preocupación era que no reacciona.

  En esos momentos Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate de inmediato se desplazaron hasta esa zona donde confirmaban el accidente, solicitando el apoyo de Protección Civil Municipal.

  Fue la unidad de Emergencias de Protección Civil 05 la cual llegó hasta el lugar de los hechos.

  Y de inmediato se le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue estabilizada ya que no recordaba nada solamente que viajaba en la bicicleta y después perdió el conocimiento.

  La personal del sexo femenino fue atendida y después subida a la unidad de emergencias 05 de Protección Civil y trasladada al Hospital General donde quedaba internada para su atención medica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas