Persecución policiaca termina en enfrentamiento - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de diciembre de 2021

Persecución policiaca termina en enfrentamiento


Sujetos armada a bordo de una camioneta gris se les escabullen a la policía municipal, tras una persecución que se registró la mañana del miércoles en la carretera estatal Martínez Misantla Veracruz, los hechos iniciaron por la localidad de Pueblo Viejo, participando las autoridades
de los tres niveles de gobierno.

Todo inició aproximadamente a las 09:90 horas, cuando elementos de la policía preventiva municipal se encontraban de recorrido por la localidad de Pueblo Viejo, al ver pasar una camioneta Ford Escape, de color gris y con gente armada, procedieron a la persecución y le marcaron el alto, lejos de hacerles caso abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Esto alarmó a los elementos preventivos quiénes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y dio inicio a una persecución sobre la carretera estatal Martínez Misantla, por la vía de Sarabia.

Durante varios minutos se registró el operativo y que a pesar de ello no se logró intervenir dicha unidad que se perdió en el camino.

Mientras tanto elementos del 87 batallón de infantería resguardaban la entrada de este municipio así como elemento de la secretaría de seguridad pública que circulaban por la vía Coapeche y Sarabia.

A pesar del intenso operativo que se implementó por la Sierra no se logra dar con la camioneta y mucho menos con sus ocupantes, por lo que se mantiene un operativo permanente en la ciudad./

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas