¡¡Se llevan todas las vacas de un tráiler en accidente de la autopista la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 3 de diciembre de 2021

¡¡Se llevan todas las vacas de un tráiler en accidente de la autopista la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Mientras que el conductor de un tracto camión que trasportaba reses quedaba prensado en el interior de la cabina y

lamentablemente perdía la vida, personas como podían se llevaban carne y a los animales que andaban en la zona quedando vacía la unidad en cuestión de minutos.

   Fue este jueves en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 60 en los límites de Cosamaloapan y Tierra Blanca donde se le reportaba a las unidades de CAPUFE y a los oficiales de la Guardia Nacional que un tracto camión que trasportaba un cargamento de ganado se había salido del carril donde circulaba.

   Su conductor había perdido el control de la unidad, y se precipitó al vacío en un puente denominado “Arroyo hondo” el cual estaba kilómetros adelante de la población de la Barahúnda municipio de Tierra Blanca.

  En esos momentos las reses que eran trasportaban algunas quedaron muertas, otras estaban heridas y el resto corría por todos lados escapando, lo cual al ser observado por conductores de automóviles y algunos campesinos no desaprovecharon la oportunidad y comenzaron a adjudicarse los animales.

  Toda la carga era sustraída en cuestión de minutos, mientras que en el interior de la cabina la cual quedo despedazada se alcanzaba a observar el cuerpo del conductor.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos, se dirigió hasta donde estaba el chofer de la unidad, pero lamentablemente ya no contaba con vida había fallecido a causa de los golpes heridas así como de las fracturas que se ocasionó tras el fuerte impacto.

   La zona posteriormente fue acordonada hasta la llegada del personal del ministerio Público Investigador de Cosamaloapan quienes tomaron conocimiento de estos hechos, y procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

  La unidad posteriormente fue rescatada de donde ca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas