¡¡Ya estaba sin vida el taxista de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de diciembre de 2021

¡¡Ya estaba sin vida el taxista de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Recostado en el interior del taxi número económico 185, fue hallado su conductor a quien apodaban “El Conejo” muy conocido entre los taxista, había quedo estacionado a orillas de la carretera estatal con dirección al Amate la mañana de este jueves.

  En ese tramo de la carretera estatal que comprende de la población del Amate hacia la desviación del Robles, algunos pobladores y conductores se percataron del taxi número 185 de Tierra Blanca, estaba estacionado extrañamente, aun lado de los cañales, por lo que al asomarse pudieron percatarse de que su conductor estaba inconsciente algo le había pasado.

   Lo anterior basta para que se reportaron los hechos lo más pronto posible a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca, donde se le aseguraba que el taxi número económico 185 al parecer sufrió un accidente en ese tramo.

  Cuando la unidad de Emergencias 05 de Protección Civil Municipal arribo hasta donde se les describió estaba estacionado el taxi varias personas y ya conductores de otras unidades del servicio de trasporte estaban en el lugar.

  Les hicieron señas al personal de emergencias, quienes descendieron de la unidad y se dirigieron hasta donde estaba el taxi y ahí checaron al conductor sin embargo ya no tenía signos  presumiblemente había fallecido de un infarto.

   Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes arribaron a la zona de los hechos, y procedieron a tomar conocimiento de lo que se registró dando parte al Ministerio Publico Investigador, quienes procedieron a salir con personal de guardia hasta la zona de los hechos.

  Los investigadores con Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministeriales, arribaron a la zona donde se registró el fallecimiento del taxista.

  Ahí fue identificado con el hombre Cornelio Río García de 52 años de edad, tuvo su domicilio en la congregación de Huxicolotla dentro del municipio de Tierra Blanca y se desempeñó como taxista.

  Fueron familiares quienes lo identificaron ya que habían sido informados de lo que se había registrado con el taxista.

  El cuerpo fue sacado del taxis subido a la unidad Forense y llevado al SEMEFO de Tierra Blanca donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperaría su identificación oficial ante el Ministerio Publico por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas