¡¡Aseguran vehículos con reporte de robo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de enero de 2022

¡¡Aseguran vehículos con reporte de robo en Tierra Blanca!!

 

  En un comunicado la Secretaria de seguridad Pública del estado informó que fueron asegurados en operativos y rondines de

vigilancia por parte de efectivos de la Fuerza Civil, varios vehículos que tenían reporte de robos.

  Entre los municipios donde se procedió al aseguramiento y puesta a disposición de unidades que se encontraban abandonadas y otras más fueran detectadas en movimiento con reporte de robo fue en Tierra Blanca Veracruz.

   Se destacó en el comunicado de la Secretaria de Seguridad Publica que fueron un total de nueve unidades entre camionetas, automóviles y motocicletas.

  “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó 9 unidades vehiculares en 8 municipios; cuatro de ellas contaban con reporte de robo.

   Las unidades recuperadas son 4 sedán, 3 camionetas, una caja seca y una motocicleta, en acciones realizadas en los municipios, de Veracruz, Xalapa, Nogales, Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Tihuatlán y Tierra Blanca.

   Cabe destacar que en Xalapa fue recuperado el taxi número económico XL-1602 cuando policías estatales realizaban recorridos disuasivos en la calle 10 de Septiembre, colonia José Vasconcelos, donde visualizaron una unidad Nissan Tsuru, color blanco/verde, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a realizarle una inspección y al verificar su estatus resultó que cuenta reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

    Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas