Asesinan a ex dirigente del PAN en Yanga - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 16 de enero de 2022

Asesinan a ex dirigente del PAN en Yanga





Raúl Castillo Cruz ex candidato a la presidencia municipal y dirigente del PAN en Yanga,  fue asesinado a balazos al interior de un autolavado de su propiedad asentado en la ColoniaCentro por dos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se conoce que alrededor de las 11:40 horas, dos hombres desconocidos armados que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaban al Autolavado denominado “Castillo”, asentado sobre la Avenida 1 entre Calle 4 y 6 de la Colonia Centro, justo a una cuadra de los Portales y el Parque de Yanga, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el ataque, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, acompañados por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de la Fuerza Civil, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de Córdoba para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que Raúl Castillo Cruz y su hija, sufrieron un ataque armado cuando circulaban en la Colonia El Cerrito de Yanga, el pasado 03 de julio del 2019, mismos que resultaron ilesos gracias a que se refugiaron al interior de la Comandancia de la Policía Municipal.

Y también cabe señalar que durante las campañas a la alcaldía en junio del 2021, su hermano Israel Castillo Cruz, fue asesinado durante un atentado en la casa de campaña del candidato del Partido Acción Nacional, Gerson Morales Villanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas