¡¡Auxiliado a orillas de la carretera federal en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

¡¡Auxiliado a orillas de la carretera federal en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-  En la explanada de una negociación de auto partes que se ubica a orillas de la carretera federal 145 fue auxiliado una persona de avanzada edad que dijo llamarse Manuel Maceda  y es que fue reportado al estar tirado y sin moverse.

  La Delegación del Escuadrón Nacional de Rescate recibió la llamada de auxilio de que una persona estaba tirada inmóvil en la explanada de la negociación “Auto Zone”  la que se ubica a orillas del asfalto federal, por lo que de inmediato el personal de guardia se desplazó hasta el lugar de los hechos.

    A la llegada de los rescatista se dirigieron a donde ya se encontraban efectivos de la Policía Municipal quienes observaba a la persona tirada en una de las secciones del estacionamiento.

  Al charle los signos al hombre este estaba estable solamente aseguro que se había quedado dormido pero estaba bien, no presentaba ninguna lesión en el cuerpo.

  Esta persona aseguro llamarse Manuel Maceda Guzmán de 80 años ed edad por lo que tras constar sus familiares y saber dónde vivía, se mencionó que el caso fue turnado al DIF municipal donde se encargarían de localizar a los familiares lo cual se logró más tarde.

   El hombre de avanzada edad para su fortuna no presentaba ninguna lesión de gravedad y tan solo se había quedado dormido, por lo que algunas personas lo observaron más que sorprendidos pues pensaron que algo malo le había pasado pero esto quedaba descartado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas