Chocan dos motocicletas en la Granja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de enero de 2022

Chocan dos motocicletas en la Granja

 

La Granja Ver,-Dos lesionados dejo un choque entre dos motocicletas en la carretera federal tramo la Granja Tres Valles a la altura de la desviación a Temascal, donde se movilización

unidades de emergencias de ese distrito para brindarle la atención de los primeros auxilios a los heridos.

  El accidente se registró este lunes cuando trascurría ya la tarde a eso de las 12:14 horas algunos testigos alcanzaron a observar como dos motocicleta de la marca Italika modelo reciente una color verde y la otra roja de impactaban precisamente sobre la carretera federal 145 a la altura de la salida de la carretera que lleva hacia Temascal.

  Los conductores de las motocicletas salieron proyectados y caían sobre el asfalto lesionado, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

    De inmediato Rescatistas de Águilas Negras  informaron a Protección Civil de Tres Valles, para que enviara la unidad de emergencias lo más pronto posible así también se le mencionaba a la comandancia de la Policía Municipal de esa zona y a la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemana del accidente.

  Trascurrieron algunos minutos más para que la ayuda llegara hasta esa zona y así el personal de emergencias le brindara los primeros auxilios a los dos lesionados, los cuales fueron estabilizados y se dijo que ambos tienen su domicilio en esa zona de la Granja Municipio de Tres Valles.

  Los dos heridos fueron traslados al Hospital en Tierra Blanca donde quedaban internados para su atención medica ya que presentaban serias lesiones en el cuerpo.

  Mientras que estos hechos, se le daban parte a la autoridad federal para que se hiciera carga de deslindar responsabilices tras el fuerte accidente registrado en el asfalto federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas