¡¡Cinco heridos deja encontronazo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de enero de 2022

¡¡Cinco heridos deja encontronazo!!




Un brutal percance, se suscitó sobre la carretera federal Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica en las inmediaciones de la comunidad de Reforma-Escolin.

Los primeros indicios, señalan que el conductor de un automóvil MAZDA F6 con color blanco, modelo 2020 y placas de circulación NUV-9891 del Estado de México con dirección a Papantla; quién venía a exceso de velocidad e invadiendo carril contrario, intento rebasar a otra unidad pero debido a las condiciones climatológicas y piso mojado; no pudo frenar a tiempo y se impactó de frente contra otra unidad motriz.

Tratándose de un automóvil NISSAN MARCH con modelo 2021 de color gris Oxford con placas de circulación YJD- 767- A del Estado de Veracruz, cuyo pasajeros, se dirigían a Poza Rica.
En el interior del automóvil impactado, viajaban 5 personas; entre ellas; dos menores de edad junto con dos adultos, siendo una pequeña de tan solo 7 años de edad, quién sufrió un severo golpe y un hematoma en la cabeza mientras los otros pasajeros, resultaron policontundidos.
Automovilistas, que circulaban por está importante vía de comunicación; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar; acudiendo personal y unidades de la Cruz Roja Mexicana así como Escuadrón Nacional de Rescate quienes brindaron los primeros auxilios y estabilizaron a los lesionados para ser trasladados diversos centros hospitalarios para su atención médica; así como abanderaron la zona para evitar otro percance.
Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, calculando los daños materiales en más de $300,000.00 pesos siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas