¡¡Dejan seis cadáveres en camioneta frente al palacio Municipal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de enero de 2022

¡¡Dejan seis cadáveres en camioneta frente al palacio Municipal!!



La madrugada de hoy, 6 de enero de 2022, fue abandonada una camioneta con al menos seis cadáveres frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.
El gobernador de Zacatecas, David Monreal, señaló que la inseguridad es tema de todos y que no desistirá en trabajar para lograr la paz en la entidad.


“Me di a la tarea de reunir a los mandos policiacos, estuve hablando para que se atienda, no hay que dejar nada, porque ese vehículo, según el C5, ingresó por la parte de Quebradillas a las 5:15, luego estaban dejando el vehículo frente a Palacio con los cuerpos sin vida”.

David Monreal explicó que la persona que conducía el vehículo corrió por un callejón y destacó que se realiza un trabajo de investigación.


“Quien lo conducía corrió por el callejón, es un trabajo de investigación que se están haciendo y que seguramente se dará cuenta, vamos a estar informando qué fue lo que sucedió”, comentó el gobernador de Zacatecas.

Aunque no detalló el número de cuerpos hallados, el funcionario confirmó el hecho tras realizar un recorrido por la plaza principal de la capital del estado, llamada también Zacatecas.

Además, precisó que el vehículo fue abandonado a un lado del monumental árbol de Navidad.

Recordó que desde noviembre pasado, se implementó el Plan Zacatecas por el Gobierno federal el cual, dijo, ha dado buenos resultados ya que en diciembre disminuyeron todos los índices del delito.

“Poco a poco vamos a ir recuperando nuestra paz, lo he dicho,(…) lo que recibimos fue una herencia maldita, el tema de la seguridad es el tema de temas y sigo diciendo que la seguridad dejó de ser un tema de Estado para ser un asunto de todos”, lamentó.

Debido a los hechos, elementos de los tres niveles de Gobierno se desplazaron al lugar para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Noticieros Televisa/EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas