En un día ejecutaron a seis - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de enero de 2022

En un día ejecutaron a seis


En menos de 24 horas,  seis personas fueron ejecutadas  por sujetos armados los cuales las sorprendieron esto en Rinconada, municipio de Emiliano Zapata Veracruz.
Este sábado aparecieron 4 cuerpos del sexo masculino abandonados en un camino de terracería utilizado como basurero clandestino.
Con base en datos recabados, se establece que en primer plano, ocurrió el asesinato del matrimonio conformado por Clemente García Contreras, sobrino del exalcalde finado Clemente Contreras y (pariente de “Los Super Caracoles”), así como de su esposa Georgina Hernández García, quienes realizaban un convivio familiar al momento en que sujetos sin identificar, irrumpieron en la fiesta y abrieron fuego contra la pareja. De igual forma, los asesinos se llevaron a un trailero llamado Gustavo García, quien había llegado de viaje y trascendió era hermano de Clemente, así como a un masculino identificado únicamente con el mote de “El Cholo”, ampliamente conocido en Puente Nacional y Emiliano Zapata y dos personas más de quienes se desconoce su identidad. A la llegada de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por el matrimonio pues ya no presentaban signos vitales
Los cuatro plagiados, aparecieron en un camino vecinal utilizado como basurero clandestino, el cual comunica con la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 157 de Rinconada, presentaban visibles huellas de tortura, además de ser hallados maniatados de pies y manos. De los agresores nada se supo, finalmente la Fiscalía General de Justicia del Estado atrajo ambos casos, para establecer la respectiva carpeta de investigación. Trascendió que existe preocupación en los habitantes de Rinconada, por la incesante ola inseguridad y violencia actual, mencionando que no quieren vivir nuevamente la época delictiva que tanto afectó a los vecinos de la localidad y las poblaciones aledañas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas