¡¡Hallan ejecutado al chaneque en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de enero de 2022

¡¡Hallan ejecutado al chaneque en Omealca!!

 

Omealca Ver,-El cuerpo de una persona del sexo masculino joven fue hallado tirado entre unos cañales, dentro del municipio de

Omealca a un lado del Telebachillerato de esa región, presumiblemente había desaparecido un día antes y ahora aparecía sin vida.

  Fue la mañana de este sábado cuando pobladores de la comunidad denominada “Providencia” dentro del municipio de Omealca, reportaban que entre el monte y unos cañales se encontraba tirado el cuerpo de una persona joven el cual presumiblemente tenía heridas de arma de fuego y presentaba huellas de violencia.

  Razón por la que de inmediato a la zona de los hechos se desplazaron patrullas e la Policía Municipal, quienes al arribar la zona del hallazgo se encontraron a algunos pobladores quienes les mencionaron que estaba entre la maleza tirado el cuerpo.

  Al acercarse los efectivos y confirmar que en efecto se trataba del hallazgo de un cuerpo de inmediato reportaron los hechos a la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esa zona para solicitar hicieran acto de presencia y dieran fe del hallazgo del cuerpo.

  Fue hasta más tarde cuando el personal investigador así como Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales arribaban a la zona de los hechos y procedían a tomar conocimiento del asesinato.

  Se aseguró que de acuerdo a lo que se supo, esta persona le apodaba “El Chaneque”  y respondió al nombre de Edgar Salamanca Barbosa y tuvo su domicilio en Omealca de donde desaprecio al ser interceptado por sujetos armados.

  Se dijo que fue sobrino de la alcaldesa de ese municipio de acuerdo a lo que mencionaban los efectivos policiacos de ese distrito tras las pesquisas que efectuaron en el lugar de los hechos y escuchar a los pobladores de la region.

   El cuerpo del desafortunado joven fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares y la necrocirugía de ley.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas