La mata el novio a puñaladas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de enero de 2022

La mata el novio a puñaladas

 


Una mujer policía fue apuñalada por su pareja sentimental, la cual, la dejo tirada agonizando en la calle, de donde fue trasladada de

urgencias a un hospital pero lamentablemente falleció la tarde de este martes en el municipio de Jalapa Veracruz.

   A las 16:30 horas en la colonia Rafael Lucio sobre la calle Leopoldo Kiel a las afueras de una vivienda se había registrado una fuerte discusión entre la efectivo de la policía de Seguridad Pública del Estado adscrita al departamento jurídico en esa ciudad y su pareja sentimental.

 Lo que alcanzaron a escuchar los vecinos eran los gritos de auxilios que pedía la mujer mientras que su pareja emprendían la huida del lugar al parecer todo se había registrado por una discusión por celos.

  La mujer policía fue auxiliada de urgencias y trasladada en una ambulancia hasta un Hospital cercano al lugar de los hechos.

  Los policías que llegaron tomaron conocimiento y tras ser descrito el atacante en un operativo que implementaron en esos momentos lograron localizarlo y entregarlo al Ministerio Publico Investigador.

  El cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense de la policía donde seria identificado oficialmente, mientras que su presunto asesino, estaba bajo proceso por estos hechos consumados en esa zona de Jalapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas