La tiraron dentro de una bolsa y en un arroyo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de enero de 2022

La tiraron dentro de una bolsa y en un arroyo



Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en un arroyo, envuelto en una bolsa en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola en Oaxaca.
A las 13:30 horas de ayer, vecinos de la calle Benito Juárez, de la colonia Solidaridad, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, se acercaron a un arroyo y entre los arbustos hallaron un bulto, dentro del cual estaba el cuerpo de una mujer.

Elementos de la policía estatal fueron alertados del caso y por lo cual acudieron a la zona donde procedieron a acordonar el área al confirmar que dentro de la bolsa estaban los restos de una mujer.

Los vecinos indicaron que el cuerpo podría ser de la señora, Angélica V.R., de 38 años de edad y quien se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de diciembre del año en curso cuando fue vista por última vez en la misma agencia municipal.
    Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar la inspección ocular con el apoyo de peritos en distintas especialidades, y después, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Como vestía

Los familiares de Angélica indicaron que por lo regular viste mallón de color oscuro, pantalón de mezclilla oscuro, faldas o shorts, blusas de cuello redondo y manga corta de diversos colores, así como calza zapatos tipo tenis.

La dama como seña particular tiene los ojos rasgados, cicatriz de dos centímetros en el vientre por cirugía y lunar en el pómulo de lado derecho.

Sospechan de enamorado

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer desapareció el último día del año 2021 y familiares sospechan que acudió a festejar el año nuevo con su novio, de quien se ignora su paradero.

Por ello los elementos policíacos tratan de localizar al enamorado, quienes es sospechoso en el caso./www.nvinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas