Ladrones les quitaron mas de un millón de pesos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de enero de 2022

Ladrones les quitaron mas de un millón de pesos

 

Dos sujetos con armas cortas sometieron y despojaron a dos tarjetahabientes de casi 1 millón 200 mil pesos que retiraron de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Sur 17 de Orizaba. 

Se conoce que los cuentahabientes retiraron dicha cantidad y justo cuando salieron del banco ubicado en Calle Sur 17 entre Oriente 6 y 8 de la Colonia Centro, ya los esperaban dos hombres con pistolas en mano, quienes les quitaron la mochila con el dinero y posteriormente se dieron a la fuga, aprovechando la nula vigilancia policial municipal. 

Debido al robo, los agraviados inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos policiales, arribando al sitio los oficiales de la Policía Municipal, quienes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lograron detenerlos. 

A causa del fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad de los agraviados, así como si ya interpusieron una denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas