¡¡Lo hallaron muerto entre unos cañales en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de enero de 2022

¡¡Lo hallaron muerto entre unos cañales en Omealca!!

 

Omealca Ver,- Tremendo susto se llevaron cortadores de caña cuando encontraron en la parcela donde efectuaban trabajos del

corte,  los resto humanos de una persona del sexo masculino el cual presuntamente presentaba heridas de arma de fuego y estaba en completo estado de putrefacción.

  Los hechos se registraron este viernes casi en los límites de Omealca y Tierra Blanca, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, donde los cortadores de caña efectuaban sus labores diarias.

  Un grupo de estos trabajadores se les hizo raro observar entre el sembradío un bulto por lo que se acercaron hasta donde se encontraba y ahí se llevaron tremendo susto ya que el fuerte olor descomposición les deja ver que no era un animal si no los restos de una persona del sexo masculino el cual presuntamente ya estaba con completo estado de putrefacción.

  En esos momentos les daban parte a los efectivos policiacos del distrito de Omealca para así proceder a llegar más tarde los efectivos policiacos, quienes acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Publico Investigador.

  Trascurrieron algunos minutos más para que el personal investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministerial, llego a la zona del hallazgo para así proceder a levantar el cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO de esa zona done quedaba depositado en calidad de desconocido.

  Se dejó entre ver que el cuerpo presentaba al parecer heridas de arma de fuego, razón por la que se le dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas