¡¡Menor se estaba asfixiando con un cacahuate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de enero de 2022

¡¡Menor se estaba asfixiando con un cacahuate!!

  Tierra Blanca Ver,-Un menor de edad fue trasladado de urgencias al Hospital general al llegar a un consultorio de la ciudad mismo que se

estaba ahogando al haber ingerido un cacahuate.

  Fue la mañana de este viernes cuando en el consultorio de farmacia Similares el que se encuentra en la avenida Juárez esquina con Pedro García, que se solicitaba una unidad de emergencias lo más pronto posible.

  Se detallaba que una familia había llegado con un menor de dos años de edad el cual estaba más que delicado, pues presentaba atragantamiento con un cacahuate y se estaba asfixiando razón por la que se solicitó la pronta presencia de las unidades de emergencias.

  Sin embargo cuando arribo el personal de protección Civil y checar al menor de edad este estaba demasiado delicado por lo que fueron los propios padres de familia quienes procedieron a trasladarlo por sus propios medios de acuerdo a su decisión al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  A decir del personal de emergencias y del médico que le brindo la atención el niño estaba delicado de salud tras habérsele atorado un cacahuate, pero debido a que se movieron sus padres aprisa lograban estabilizarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas