¡¡Miguel Ángel Reyes Soriano es el nuevo director de Protección Civil en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de enero de 2022

¡¡Miguel Ángel Reyes Soriano es el nuevo director de Protección Civil en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-El nuevo director de Protección Civil Municipal del distrito de Tierra Blanca Miguel Ángel Reyes Soriano  tomó

posesión este primero de enero, al suplir a Florentino Jiménez Castro, el cual estuvo al frente de este importante departamento, en un periodo de cuatro años, realizando las acciones y coordinación de todo este equipo importante que salva vidas y auxilia en las desgracias de las personas que los requieren en momentos más críticos.

  Desde muy temprano se realizó en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, la entregada recepción, donde el director saliente, Florentino Jiménez Castro entrego todo con lo que cuenta este departamento, así como las unidades de emergencias.

  En presencia del nuevo jefe de protección Civil y del cuerpo de Bomberos Miguel Ángel Reyes Soriano, se efectuó todos los procedimientos los cuales fueron durante algunas horas, ya que las secciones con que cuentan estas instalaciones son varias.

   Como se ha informado, este departamento de Protección Civil Municipal, con base en la colonia Obrero, es uno de los más importantes en este distrito y en donde salen las unidades de emergencias las 24 horas hacia hechos, trágicos, auxilios de emergencias, incendios y demás desplazamiento que tienen que ver con el salvar vidas y emergencias por lo que tienen que estar activos y no puede dejar de funcionar.

   Florentino Jiménez Castro, a su partida aseguro que se va “Dejo, una Protección Civil, sólida en un solo bloque con ese personal que en vez de elementos es familia, son unas personas muy capaces, muy humanas, con mucho corazón que es lo que necesita uno para estar en esa área”.

  Concluyo asegurando que el salvar vida es algo incomparable, “Salvar vidas es una omisión, de la cuales no encuentra las palabras para describirlo, es una satisfacción que te llevas en el corazón, en el alma”.

  Mientras tanto el nuevo Director de protección Miguel Ángel Reyes Soriano, inicio sus funciones este día primero de Enero y cual tiene la responsabilidades de enfrentar todas las emergencias, auxilios hechos que lamentablemente se registren en este distrito y los cuales arrojan saldos rojos de acuerdo a las estadísticas que se llevan en toda la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas