¡¡Por un pelito y lo atropellan saliendo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de enero de 2022

¡¡Por un pelito y lo atropellan saliendo de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,- Una persona discapacitada, que deambulaba

más que peligrosamente por las orillas de la carretera federal con dirección a Loma Alta fue observada por varias personas y conductores de unidades que transitaban por este tramo del asfalto.

  Y es que en la carretera federal 145 de Tierra Blanca a Loma Alta es donde se registran constantemente, terribles tragedias, que arrojan personas sin vida y heridos de graves, sin señalarse los constantes atropellamientos y derrapes de motocicletas.

  Fue entonces que casi a la altura del rastro municipal, fue observaba una persona del sexo masculino que deambulaba en esa zona describiéndose como una persona discapacitada de las que en muchas ocasiones van de paso por esta zona.

  Tras los hechos considerados como peligrosos a la zona donde era reportada la persona acudió el personal de Protección Civil Municipal, para tratar de auxiliar al discapacitado sin embargo, no hizo caso y se portó agresivo con el personal que lo invito a que se retirara de la zona por el alto peligro que corría.

  El hombre continúo con su destino y solamente se le acompaño en algunos tramos para que no fuera a hacer atropellado en este tramo de la carretera federal donde lamentablemente a diarios se registran terribles accidentes con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas