Rescate Águilas Negras Tierra Blanca es visitada por su coordinador Nacional - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de enero de 2022

Rescate Águilas Negras Tierra Blanca es visitada por su coordinador Nacional

 

Tierra Blanca Ver,-El coordinador Nacional del Escuadrón de Rescate Águilas Negras Alejandro Ríos Romero, llego a este

distrito hasta las instalaciones de la Delegación con base en esta ciudad, para realizar una reunión con los integrantes de esta agrupación de emergencias y así hacer entrega de las nueva credenciales.

  Rescate Águilas Negras es una de las agrupaciones de emergencias que se ha sabido mantener con las bases principales y los lineamientos de los grupos de emergencias y rescate que los destacan por su ayuda humanitaria y de estar justo cuando se les necesita.

   La delegación con base en Tierra Blanca fue fundada por el delegado Jaime Pavón Landeta quien con un grupo de jóvenes, hombre y mujeres a ayudado a quienes lo necesitan tanto en desastres naturales como en emergencias de accidentes en coordinación con protección Civil y demás agrupaciones de emergencias.

  Este domingo recibieron la visita del Coordinador Nacional Alejandro Ríos Romero en representación del Presidente Nacional de este escuadrón don Rene Guzmán para hacer entrega de las nueva credenciales e invitar a todos a que sigan con los principios del Escuadrón el cual es ayudar a quien lo mas lo necesita en las emergencias y urgencias.

   “EL presidente nacional Rene Guzmán manda un cordial saludo para todos y cada uno de los compañeros deseándoles y que en este año le sigan echando ganas como los años anteriores que no decaiga el grupo”.

   Aseguro que es grato estar con todos los integrantes de la delegación de Tierra Blanca una de las que ha sabido cumplir con los mandatos establecidos por el presidente Nacional y ahora les renovarían las credenciales.

   “Estamos para la renovación de credenciales para todos los compañeros porque las credenciales vencen el 31 de diciembre de cada año”.

   Con respecto a la labor desempeña por todas las delegación es de Rescate Águilas negras en la zona aseguro que todos fueron muy positivos y les echaron muchas ganas.

   “bastante positivo, como Orizaba, Fortín, Huatusco, Totula, el Mirador, el Ocote, Manuel González, Sabanas, Corazón de Jesús Piñas, Tierra Blanca, tuvieron respuesta inmediata hacia los accidentes que fueron  y cubrieron todos y cada uno durante el año y esperamos este año continúen de igual manera, como voluntarios, ya que aquí no se gana nada todos los gastos corren de la bolsa propio de todos y cada uno de los compañeros”.

   Concluyó Alejandro Río Romero asegurando el presidente Nacional está muy contento y feliz por la ardua labor que despeña cada uno de los integrante este importante Escuadrón nacional de Rescate Águilas negras.

   “Está muy contento feliz con todos y cada uno de los elementos de todas las delegaciones que existen, aseguro que le echen muchas ganas y que no caigan en complicaciones con otras agrupaciones de emergencias”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas