¡¡Todos auxiliaron tras el norte Violento en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de enero de 2022

¡¡Todos auxiliaron tras el norte Violento en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-La caída de árboles, ramas, cableados y láminas despegadas de techos de algunos hogares, así como lonas de

publicidad voladas y el corte de energía, fue parte de lo que dejo el paso del frente frio numero 19 por este municipio, desde la tarde de este domingo.

  Lo cual activo el desplazamiento del personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos al igual que las agrupaciones de Rescate y Emergencias, como Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate y Rescate Jaguares, Águilas Negras en todo este distrito, quienes auxiliar y trabajaron coordinadamente para retirar algunos escombros que dejaron las rachas del fuerte viento.

  Todos entraron en actividad una vez que se comenzaron a recibir los reportes de auxilio en sus delegaciones, iniciándose así la coordinación en diferentes colonias y barrios.

  Sobre  la carretera federal 145 a la salida de la ciudad donde el fuerte viento derribó árboles y algunas ramas que tuvieron que ser retiradas por el personal de Bomberos de Protección Civil y Rescatistas.

  Activando casi entrada la noche de nueva cuenta los desplazamientos de los vehículos por completo en el tramo de la carretera federal tramo Tierra Blanca a la Granja.

  Se reportaron árboles derribados en las congregaciones de Joachín, el jícaro y la zona de Huxicolotla, sin embargo se informaba por parte de la dirección de Protección Civil Municipal que los hechos no pasaron a mayores y que solamente había algunos daños materiales.

  Mientras que se continuaran con las supervisiones en la zona de rural este lunes por parte del personal de Protección Civil Municipal para valorar algunas daños.

  En los barrios colonias, como lo son Cojinillo, Santa Lucrecia, y el Terraplén se reportaron cortes de energía, al igual que en Torreón en algunas partes de la colonia Unidad deportiva y la colonia Obrera.

  Anoche la Dirección de Protección Civil Municipal, en la colonia FONAPO, donde los fuertes vientos derribaron el techado de lámina de algunas casas, logró auxiliar a una familia que resultó afectada.

  Se detalló que para fortuna de todos en este evento de norte que azoto toda esta región, solamente el saldo fue de daños materiales, ya que nadie fue reportado como lesionado, o con heridas por alguna caída de algún objeto.

   Mientras tanto se tendrá una evaluación de los daños que dejo el fuerte norte en los siguientes días, en diferentes zonas

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas