¡¡Asesinado dentro de su automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de febrero de 2022

¡¡Asesinado dentro de su automóvil!!

 

El conductor de un automóvil Nissan fue hallado asesinado dentro de su unidad presentaba varias heridas de arma de fuego en el cuerpo, esto en la carretera que lleva de la comunidad de Aguilera al Juile dentro del municipio de Sayula de Alemán.  Los hechos fueron reportados por pobladores que circulaban sobre ese tramo de la carretera y en donde alcanzaban a ver un automóvil Nissan que al parecer se había impactado en esa zona.

  Sin embargo al acercar  apreciaron que dentro del vehículo había una persona con heridas de arma de fuego por lo que reportaron los hechos a las corporaciones policiacas.

   Fueron efectivos de las fuerzas del orden quienes confirmaban el asesino de quien se dijo respondió al nombre de Toma “N” un conocido ingeniero de esa región del municipio de Sayula de Alemán Veracruz.

 De los hechos tomó conocimiento el personal del Ministerio Público Investigador, y peritos criminalistas quienes procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas