¡¡Atropellada por una camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de febrero de 2022

¡¡Atropellada por una camioneta en Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca Ver,-Una joven que conducía una motocicleta resulto con algunas lesiones, al alcanzar a ser atropellada por una

camioneta la cual se dio a la fuga en la colonia Hoja del Maíz.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este jueves en la avenida Nicolás Bravo a la altura del cruce con la calle Libertad en la colonia Hoja del Maíz.

  Ahí, testigos solicitaron una unidad de emergencias mientras que en la zona un enfermero, que se percató de los hechos, ya que se acababa de registrar un percance entre una motocicleta y una camioneta, corrió para auxiliar a una j
oven.

   Mientras que se aseguraban que la camioneta que fungía como responsable se había retirado de la zona después del percance, dejando la motocicleta ahí tirada y un lado la conductora una joven que presentaba crisis nerviosas y algunas lesiones en el cuerpo.

   En esos momentos la persona que voluntariamente le brindaba la atención de los primeros auxilios, al arribar el personal de emergencias de Protección Civil Municipal les menciono que estaba estable, y que las lesiones que presentaba no ponían en peligro su vida.

  Mientras tanto Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaban de abanderar la zona ya que la motocicleta había quedo a mitad de la avenida Nicolás Bravo.

  Al dialogar el personal de emergencias con la joven y al arribar sus familiares estos explicaron que se moverían de la zona, ya que tenían la placa del vehiculó que fungía como responsable y tratarían de localizarlo para que se hiciera cargo de los daños ocasiones.

  La Motocicleta fue levantada de donde había ciado y todos se retiraron de la zona del accidente quedando todo de nueva cuenta bajo control en ese cruce de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas