¡¡Campesino halla restos humanos al derrapar en su moto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de febrero de 2022

¡¡Campesino halla restos humanos al derrapar en su moto!!




Un campesino encontró restos humanos al sufrir una caída cuando conducía una motocicleta en el camino a San Miguel Espejo, inspectoría del municipio de Puebla, en Santa María Xonacatepec.

El hallazgo de dos piernas y un cráneo ocurrió alrededor de las 20:40 horas del sábado 12 de febrero, a unos metros del panteón de esta junta auxiliar.

La llamada hecha al número 911 indicaba que el peticionario es trabajar del campo y al conducir una motocicleta sufrió una caída cerca de una obra en construcción.

Al incorporarse, se dio cuenta que había un cadáver en el lugar, el cual estaba tapado con escombro y maleza, por lo que dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes ubicaron unas piernas en avanzado estado de descomposición y un cráneo.

El lugar fue asegurado y se notificó el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones y diligencias de rigor.

En el lugar del hallazgo, las autoridades realizaron la búsqueda de más restos humanos, aunque no se informó si fueron descubiertos.

Apenas el 29 de enero pasado, en bolsas de basura y dentro de un contenedor, fueron hallados restos humanos en la colonia Bosques de San Sebastián.

Aparentemente podría ser un cuerpo desmembrado, aunque las autoridades serán las que confirmen la información.

Hacia las 13:30 horas de ese día ocurrió la localización por parte de una persona dedicada a recolectar material de reciclaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas