¡¡Choca y se vuelca Torton cargado con piña; la Tinaja a Joachín!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

¡¡Choca y se vuelca Torton cargado con piña; la Tinaja a Joachín!!

 

La Tinaja Ver,- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales arrojo un accidente registro la noche de este domingo en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que

comprende antes de llegar a la congregación de Joachín, al impactarse dos unidades de carga.

   A las 19:00 horas de este domingo sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 08+500 en el tramo la Tinaja al entronque de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca se registra un aparato accidente en donde se reportaban que se requerían de ambulancias lo más pronto posible ya que dos pesadas unidades estaba impactadas y una de ellas quedo volcada regando toneladas de piñas.

   De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional quienes en efecto alcanzaban a ver la volcadura de un camión tipo tortón color rojo de la marca Dina.

  Este trasportaba toneladas de Piña la cual quedo regada en toda la zona, sin embargo sus tripulantes ya no se encontraban en la escena del accidente.

  Mientras tanto la unidad contra la cual se había impactado y después proyectado contra el muro divisorio de concreto era un camión de redilas de la marca Mercedes Benz color azul, donde su conductor de nombre Adrián Ramírez navarro resultaba lesionado por lo que se le brindaron los primeros auxilios por parte de los paramédicos en el lugar de los hechos.

  La zona fue abanderada por el personal de CAPUFE mientras que se efectuaron los trabajos del retiro de la carga ya que el tortón trasportaba toneladas de piña.

  La otra unidad quedo destrozada, por lo que también fue arrastrada al corralón de esa zona con base en la Tinaja.

  Los hechos arrojaron como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada registrados en la autopista a la Tinaja en el trascurso de la noche de este domingo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas