¡¡Chocan a la salida de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de febrero de 2022

¡¡Chocan a la salida de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca

a la Tinaja a la altura del kilómetro 36 aproximadamente, cuando dos unidades se impactaron por alcance, quedando estas sobre uno de los carriles, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

  Los hechos se registraron a eso de las 12:00 horas de este viernes cuando algunos conductores se percataron que sobre el asfalto federal  a la altura del kilómetro 36 a la salida de Tierra Blanca con dirección a la Tinaja dos camionetas se habían impactado.

  En esos momentos personal del Escuadrón de Rescate Águilas Negras delegación Tierra Blanca, que realizaba un recorrido por la zona, tomaban conocimiento del percance.

  Los rescatistas confirmaban que en efecto se trataba de una camioneta Nissan color blanca modelo atrasada una camioneta Chevrolet, color negra.

  Amabas unidades se habían impactado por alcance, sin embargo en el lugar de los hechos, no se reportaban personas lesionadas solamente se podía apreciar los daños materiales a las dos unidades que habían quedado estacionado en uno de los carriles del asfalto federal.

  Además de que la circulación era constante por lo que después de que realizaban la respectiva platica los conductores de las unidades descendieron de la carpeta asfáltica y de nueva cuenta se activaron os dos carriles de circulación.

  Para fortuna de todos, este accidente solamente deja daños materiales y nadie resultó lesionado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas