¡¡Encontronazo deja un muerto y varios heridos graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

¡¡Encontronazo deja un muerto y varios heridos graves!!

 

Trágico accidente dejo como saldo un muerto y varias personas heridas, hecho ocurrido la mañana de este domingo entre un taxi de Las Choapas y un vehículo particular.

  La persona que lamentablemente perdió la vida era un pasajero que venía en el asiento delantero, como copiloto en el taxi marcado con el número 348.

   Los hechos se registraron en la carretera que conduce a Cuichapa justo a la altura del kilómetro 5 aproximadamente con dirección a las Choapas Veracruz.

Presumiblemente el invadir carril y el exceso de velocidad propiciaron a qué uno de los choferes perdiera el control y se estrellara de forma violenta casi de frente.

   Las unidades participantes fueron el taxi 348 dónde  el copilote murió y el chófer que resultó gravemente lesionado.

  La otra unidad fue un Honda City en color azul brillante dónde el conductor y su familia tuvieron que ser trasladados a un hospital para que recibieran atención médica inmediata estaban grave.

   Más tarde el personal del Ministerio Publico Investigador procedió al levantamiento del cuerpo, en presencia de los Peritos Criminalista para así ser llevado al servicio Médico Forense y esperar su identificación oficial por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas