Fuerte accidente este miércoles deja heridos graves - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de febrero de 2022

Fuerte accidente este miércoles deja heridos graves




Se registró un fuerte accidente en la carretera México Cuernavaca a la altura del kilómetro 86+700, lo que generó cierre a la vialidad.
  Un tráiler y varios vehículos se vieron involucrados, el fuerte accidente en la México – Cuernavaca a la altura del paso express.
   Un vehículo de carga pesada perdió el control a la altura del paso express en dirección a   Cuernavaca, afectando la circulación con destino a Guerrero.

   Paramédicos de CRM se encuentran brindando atención en el accidente automovilístico múltiple sobre la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia Antonio Barona, tome vías alternas. Cuernavaca Morelos.
   Una camioneta intentó ganarle el pasó a un tráiler y terminó chocándolo, hay varios vehículos afectados, hasta el momento se desconoce la cifra de los lesionados. 
   Según testimonios de algunos automovilistas, una camioneta intentó ganarle el pasó a un tráiler, este no alcanzó a frenar y terminó impactándola.

    El tráiler se llevó a su paso el muro de contención de cemento y paso afectar varios automovilistas, en especial a la camioneta, ya que quedó recostada de su costado derecho.
Hasta el momento se desconocen el número de lesionados, elementos de la policía arriban al lugar y aseguran la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas