Jovencito cae hacia atrás de una motocicleta en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de febrero de 2022

Jovencito cae hacia atrás de una motocicleta en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,. Un jovencito de unos diez años de edad fue auxiliado de urgencias al caer accidentalmente  hacia atrás de una motocicleta en la avenida Juárez, presentaba lesiones que ameritaban la supervisión médica.

  Los hechos se registraron este viernes cuando algunas personas se asustaron al ver como un jovencito que iba en la parte trasera de una motocicleta con unas bolsas de hielo caía hacia atrás más accidentalmente.

  Precisamente en la avenida Juárez  casi a la altura con Vicente Guerrero, por lo que al acercarse al tratar de ayudarlo, se percataron que requería de los primeros auxilios ya que presentaba serias lesiones en cuerpo había quedado boca abajo.

  En esos momentos se le daba el llamado de auxilios a los Escuadrones de Rescate y Emergencias y a Protección Civil para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos y le brindaran la atención correspondiente de los primeros auxilios al lesionado.

  En la escena del accidente el jovencito fue auxiliado de urgencias por el personal de emergencias, quienes lo atendieron y subieron de inmediato a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General de este distrito donde quedaba internado bajo supervisión medica mientras que se le daba avisos a sus familiares para que acudieran en su auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas