¡¡Muere aplastado por un elevador!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de febrero de 2022

¡¡Muere aplastado por un elevador!!

 


Un hombre de aproximadamente 45 años de edad pierde la vida prensado en un elevador al interior de un edificio residencial sobre Av. Bernardo Quintana en Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.


Paramédicos y bomberos acudieron al reporte de una persona atrapada por un elevador, pero al llegar la lugar el escenario era muy diferente ya que un hombre se encontraba laborando en el lugar cuando quedó prensado entre el metal, muriendo de manera instantánea.

Autoridades no han dado a conocer la identidad del ahora occiso, se esperan servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Ocurrió en el segundo piso de la Torre C de Bernardo Quintana numero 400 Residencial Dos vistas, el cual consta de 18 niveles.

Informó el ciudadano Juan Manuel Mondragón responsable dé la administración de la torre, que un trabajador acceso al cubo de elevadores para checar el cableado de fibra óptica y que siendo las 12:44 pm el señor Miguel Mendoza Ramírez acompañante del trabajador de mantenimiento le reporta que uno de los elevadores había caído sobre su compañero de trabajo, y que no respondía a los llamados.

Por lo que inmediatamente se solicitan los apoyos médicos y de rescate

Al entrevistar al compañero de trabajo del hoy occiso este refiere que pertenecen a la empresa MTEL y el día de hoy acuden al lugar a realizar trabajos de mantenimiento. Desconociendo las causas del accidente que causa la muerte de su compañero, Sergio González Vargas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas