¡¡Muere joven ciclista aplastado por camión de volteo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de febrero de 2022

¡¡Muere joven ciclista aplastado por camión de volteo!!

Un joven ciclista integrante del “Club Correcaminos”, murió instantemente al ser atropellado y aplastado por un camión tipo

volteo.

   Los lamentables hechos ocurrieron en el cruce de la calle México y Jalisco de la colonia ampliación Buenavista en San Andrés Tuxtla Veracruz.

   De acuerdo a versiones de vecinos del lugar el camión circulaba sobre la calle Jalisco y al llegar al crucero no hizo alto y por si esto fuera poco no respetó el derecho de preferencia por lo que arrolló al ciclista, pasándole por encima el neumático delantero.

   Testigos que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio, siendo personal de protección civil que arribó, pero solo fue para confirmar la muerte del joven ciclista.

     El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad, para luego dar paso al trabajo de criminalística de las autoridades de la fiscalía regional, quienes al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo.

   En lugar también se logró saber que el presunto responsable en este caso el operador del camión tipo volteo, color blanco, con franja azul, se dio a la fuga en una unidad del transporte público en su modalidad de taxi.

    El cuerpo del infortunado ciclista fue identificado como Fernando Bustamante Cabrera de 19 años, quien contó con domicilio en la calle Melchor Ocampo del Barrio San Pedro de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas