¡¡Muere mujer aplastada dentro de la cabina!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de febrero de 2022

¡¡Muere mujer aplastada dentro de la cabina!!

 

  La volcadura de una pipa cargada con melaza dejo como saldo una mujer sin vida y el conductor de la unidad gravemente

lesionado, los hechos se registraron este lunes sobre el asfalto federal con dirección a Acayucan.

  Fue a las 16:00 horas aproximadamente de este lunes a la altura del kilómetro 210, entre la cabecera municipal de Acayucan y Hueyapan de Ocampo, cerca de la comunidad de San Miguel donde se reportaba una volcadura de una pipa con personas prensadas en el interior.

   Presumiblemente el conductor de la pesada pipa ya que llevaba un cargamento de melaza,  perdió el control de la unidad en ese tramo donde se ubica una cueva al salirse la llanta derecha de una de las secciones  de las pipas que remolcaba.

   La pesada unidad  cayó en terreno fangoso, por lo que esta misma jaló al otro remolque y a la cabina del tracto camión sobreviniendo el trágico accidente

Lamentablemente, al conductor de la pipa lo acompañaba una dama, al parecer su pareja, misma que fue aplastada por parte de la cabina, encontrando una muerte instantánea en el lugar de los hechos.

  El conductor fue auxiliado por lugareños que se acercaron tras percatarse del aparatoso accidente, para ser rescatado y más tarde, paramédicos de Protección Civil de Acayucan lo trasladaron al hospital regional Oluta Acayucan para su valoración médica.

   El personal del Ministerio Publico y Peritos Criminalistas arribaron más tarde al lugar de los hechos, para así proceder al rescate del cuerpo de la desafortunada mujer el cual fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado en calidad de desconocido por el momento.

   El estado de salud del tráiler se informó era delicado pero ahora quedaba bajo supervisión policiacos por estos trágicos hechos donde pierde la vida una persona del sexo femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas